1 de julio de 2008

Presentaciones

Les proponemos realizar su presentación en ésta página, para ello deben ingresar su nombre completo, carrera, año de estudios, pueden comentar por qué eligieron la carrera y algunos datos familiares que deseen compartir con los compañeros y docentes del profesorado.
Sumate al rincón de la escuela virtual, sin paredes, sin horarios, pero con aires de cambio y mucho esfuerzo puesto en el aprendizaje permanente.
Desde ya, estimados alumnos, ¡BIENVENIDOS!...

Equipo de realización de Blogs

25 comentarios:

edgar dijo...

hola¡ me llamo Edgar estoy cursando 2º año en tecnologia. lo del blog me parese espetacular ya que podemos imformar e imformarnos de las actibidades que se desarrolla el en profesorado y ser parte activa del mismo . Les prometo que para la prosima visita les enviare fotos y actividades que desarrollamos en el aula.

Equipo de realización Blog dijo...

Gracias Edgar por sumarte a esta nueva propuesta de trabajo para la formación docente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola soy Pablo Luna de Tercer año del Profesorado de tecnologia.
Mi comentario sobre el blog es que me parece una idea que nos permite crecer al compartir entre nosotros de experiencias y conocimientos adquiridos que desarrollamos dentro y fuera de nuestra institucion de formacion docente.

ALBERTO dijo...

soy mario aguilar de 2ºaño del profesorado de tecnologia.La propuesta del blog nos pone mas cerca de lo que buscamos llevar a las aulas

ALBERTO dijo...

soy mario aguilar de 2º año del profesorado, y la idea del blog es buena par poder hacer conocer lo que hcemos y como nos preparamos para la ed.tecnologica

los tigres dijo...

hola me llamo gonza curso 2do año de la carrera de educacion tecnologica en la escuela normal ,, me parece buena la idea del blog ojala sea de buena utilidad nos vemos bye

Unknown dijo...

hola, soy carla estoy cursando 2º año del profesorado de tecnologîa

ALBERTO dijo...

Hola! Mi nombre es Claudia, soy alumna de 2ª año del Profesorado de Tecnología.Me parece interesante el Blog porque es una manera más de poder informarnos e informar, o sea intercambiar opiniones para poder enriquecernos.Saludos para todos

ALBERTO dijo...

Soy Paola Barreto, curso el 2º año del Prof. de Tecnología y quería decir que el Blog es un espacio interesante para hacer conocer la carrera

Equipo de realización Blog dijo...

Sugerencia, para todos los alumnos o docentes que ingresen al blog para hacer comentarios. Una vez finalizada la escritura del comentario, todos aquellos que NO poseen cuenta de correo electrónico en google deben elegir la opción Nombre/URL, escribir su nombre es el recuadro que acompaña a la opción elegida y finalmente "publicar comentario".
Hasta pronto...

gustavo dijo...

hola soy gustavo cuellar curso el profesorado de educacion tecnologica....el blog esta muy bueno....chauuu

Anónimo dijo...

Hola, soy Patricia Llugdar. estoy cursando quimica y biologia en 2º año de tecnologia. la propuesta nos lleva a una educacion superior mas alla de las aulas.

Anónimo dijo...

soy Yessica Ligresti del 2º año sel profesorado de tecnologia. Este espacio nos permite presentarnos y hacer conocer la carrera

Anónimo dijo...

Hola soy JOSE, alumno del 3´año del profesorado en Educacion Tecnologica,la idea de crear blog propio de la institucion que permita mostrar las actividades que desarrollamos dentro de la institucion y mas que nada, permite interaccion en la comunidad educativa...y eso es muy bueno.-saludos-.

Anónimo dijo...

hola soy Elena de 4ºaño de tecnologia.
el que se halla creado un blog es muy bueno porque nos da la posibilidad de intercambiar opiniones y de una nueva forma de comunicarnos, asociandonos mas con la tecnologia.

Anónimo dijo...

A todos los alumnos de tercer año de Economía y Procesos de Producción, del Profesroadode tecnología les doy la Bienvenida en las publicaciones de este blog, a fín de que nos vayamos enriqueciendo en el intercambio de opiniones sobre cómo debemos "desarrollarnos" como equipos interdisciplinarios para alcanzar una educación de "calidad".

Anónimo dijo...

hola me llamo franco estoy en tercer año del profesorado de tecnologia y la propuesta sobre el blog me parece muy buena ya que no solamente nos sirve para informarnos sino tambien para compartir ideas,debatir y por sobre todo mantenernos en contacto. nos vemos

LuisSantiago dijo...

Hola Soy Santiago Garcia, estoy cursando la materia economia de tercer año de Educacion Tecnologica, Un saludo Para todo Los chicos y espero que la carrera continue para un mejor conocimiento de la tecnologia.

ALBERTO dijo...

el trabajo que se a preparado para el blog es una muestra de lo importante que es para nuestro futuro conocer los impactos ambientales de la tecnologia y como los avances pueden mejorar la vida y detener ese daño producido o al menos reducirlo. La mejor forma es ver a diario lo que la ciencia ofrece y como podemos adaptarla en nuestro beneficio.

Anónimo dijo...

Hola soy juan cuevas del tercer de tecnologia. Blog esta muy bueno y muy interezante,podemos estar informados de las activiades que se relizan y compartirlas con los que estubieron ahi. chauu

Anónimo dijo...

hola soy carlos gomez estoy cursando tercer año del profesorsdo de tecnologia lo del blog me parecio una idea espetacular ya que nos va a permetir poder hacer todo tipo de comentario y poder intercambiar ideas entre todos

Anónimo dijo...

hola soy Gabriela Vera ´los felicito por la idea del blog. curso el tercer año de tecnología

Anónimo dijo...

Hola soy Roberto Mendoza. Me parece muy buena la propuesta del blog, es una alternativa mas para compartir.

Anónimo dijo...

Soy Laura estoy en tercer año de tecnología.Gracias por el espacio que nos brindan para `poder participar activamente junto a uds. Besos